Para nosotros, el proceso comienza con los gráficos e ideas que te inspiran. Usted elige la estética – el carácter, el color y la forma de su edificio – y vamos a proporcionar los productos que realizan su visión de diseño. Podemos convertir su inspiración creativa en un sistema de revestimiento hermoso, sostenible y completamente diseñado.
La promesa? Libertad total de diseño en el color, la textura, el acabado y los materiales. La clave para liberar todo el potencial de su proyecto de restauración es la idea de que todo es posible.
Cualquiera que sea el estado del exterior de su edificio, reStore tiene una solución para ayudarle a recuperar el valor de su inversión y cumplir con las nuevas regulaciones ambientales. Los cuatro niveles de reStore cubren todo, desde un simple mantenimiento para eliminar la suciedad y el moho hasta una completa restauración de la fachada con todos los productos y el apoyo que necesitas.
Con la completa Guía de Reparación de Sto, 30 de los problemas más comunes que afectan a EIFS, estuco, hormigón y mampostería se abordan con soluciones ilustradas paso a paso.
Solicite una copia digital de la Guía de Reparación de Sto, la única de su tipo en la industria.
El proceso de limpieza y repintado combina un lavado a presión y un acabado de la superficie con un recubrimiento Sto de alto rendimiento. Los recubrimientos de Sto ofrecen mucho más que pintura; en realidad resisten la acumulación de suciedad, moho y contaminantes, preservando el valor de un edificio al tiempo que mejoran su apariencia y reducen las necesidades de mantenimiento. Los recubrimientos de Sto están coloreados integralmente con pigmentos de alta calidad para complementar las adiciones del edificio o para transformar totalmente la apariencia de una estructura.
Usted verá resultados reales y cuantificables cuando se protege su edificio con un revestimiento de alto rendimiento de Sto, incluyendo una mejor resistencia al agua, al moho, a las grietas y a la decoloración.
Las fisuras y otros daños se reparan con un producto de reparación específico para el sustrato. A menudo, una capa adicional de base con malla embebida se utiliza para restaurar el exterior del edificio a su condición original. Los productos de reparación de Sto están diseñados para la mayoría de los sustratos, incluyendo EIFS, estuco, hormigón y mampostería.
Después de reparar el daño, se aplica un acabado Sto de alto rendimiento para terminar y sellar la superficie, protegiéndola de los elementos y frenando el desgaste natural. Ahora el exterior es resistente a la lluvia impulsada por el viento, los rayos UV, el moho y el hongos.
Los revestimientos de muro con aislamiento de Sto tienen el poder de transformar un edificio antiguo antiestético e ineficiente. La última innovación de aislamiento continuo de Sto es StoTherm® ci Lotusan®, que integra tres componentes clave en un sistema de revestimiento de paredes aisladas de eficiencia energética: StoGuard® barrera continua de aire aplicada con fluido, StoTherm® revestimiento exterior aislado y Stolit® Lotusan® acabado texturizado con propiedades patentadas de auto-limpieza. Este sistema de última generación se mantiene atractivo durante años, además de aumentar significativamente la eficiencia de la calefacción y la refrigeración térmicas, al tiempo que mejora la calidad del aire interior y reduce los costos generales del ciclo de vida de la edificación.
Sto le ofrece opciones. En lugar de reparaciones extensas, a menudo es más eficiente para eliminar todos los revestimientos existentes y sustituirlos por un sistema superior y sostenible de revestimiento de paredes de Sto que es duradero, mejora el rendimiento del edificio y se ve fresco por mucho más tiempo.
Cuando tiene más sentido para reclamar que la reparación, un sistema de revestimiento de la pared de Sto es el bajo mantenimiento, la solución de alto rendimiento. Sto también puede revestir paredes de ladrillo, bloque y estuco, mejorando su apariencia desde al acera y extentiende la vida útil del exterior del edificio.
Varios estudios han demostrado que los edificios existentes representan hasta el 75% de las emisiones de gases de efecto invernadero de una gran ciudad. Como las grandes ciudades emplean estrategias de protección del clima, la profunda renovación energética de los edificios existentes es una de sus principales prioridades. Organizaciones como LEED, Retrofit New York y Passive House están de acuerdo en que un sistema de fachada completamente diseñado con un aislamiento continuo y una envoltura hermética envoltura hermética es la única manera de que los edificios existentes cumplan con las estrictas normas de eficiencia energética que ya han comenzado a desplegarse.
Una profunda retroadaptación energética transforma el rendimiento medioambiental y económico de un edificio: