amarillo-nuevo-verde

El Amarillo es el Nuevo Verde

Hoy en día ya no es suficiente fabricar un buen producto; los arquitectos quieren tener la “conciencia tranquila”, saber que están trabajando con productos que se manufacturaron cumpliendo ciertos requisitos técnicos, éticos y ecológicos. Sto ha estado comprometido por años en esta tarea; nuestra misión “Construir a Conciencia”, se enfoca en el compromiso de sustentabilidad ambiental, económica y social.

Sustentabilidad
El enfoque actual del mundo sobre el cambio climático global y el agotamiento de los recursos naturales ha generado un interés revolucionario en la construcción sostenible. La sustentabilidad es un principio de conducta: en Sto buscamos optimizar el valor de las construcciones para sus proyectistas, inversionistas y usuarios.
Sto fabrica varios productos que pueden contribuir a mejorar el impacto general de un edificio en el medio ambiente, agregando además valor a los proyectos en orden al logro de los puntos de la certificación LEED® (por sus siglas en inlglés Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental ), desarrollada por el US Green Building Council, como uno de los sistemas de clasificación para las edificaciones más utilizado en los Estados Unidos.

Productos Sto
Sto es una compañía que investiga, desarrolla, produce y comercializa Sistemas de Aislamientos Térmico con Recubrimientos para fachadas como StoTherm ® o Sto Guard® que mejoran la eficiencia de la energía de una construcción o el mantenimiento de edificios, gracias a que nuestros productos, a parte originales , estéticos y durables, son completamente ecológicos, con bajo VOC y base agua.