Sto Guard Rapid Seal 80270

StoGuard® RapidSeal™ es una barrera de aire impermeable, de unsolo componente, que se utiliza paraproteger aberturas sin acabados ypara los detalles de transición en laconstrucción de paredes por encimade la rasante. El corto tiempo desecado usualmente permitirá lainstalación el mismo día de ventanaso acabados finales con otroscomponentes del conjunto de pared.StoGuard® RapidSeal™ escompatible con los materiales deconstrucción más comunes, queincluyen: hormigón, mampostería dehormigón, madera, metalgalvanizado, revestimiento de yeso,y revestimientos a base de madera y cemento.

Rendimiento

Aproximadamente 29 pies (8.8m) de abertura sin acabadospor cartucho, cuando se aplicaen capas de 12 milésimas (0.3mm) de capa húmeda sobrearmazón de 2x4.

El rendimiento variará según latécnica de aplicación,profundidad de la abertura sinacabados y de las condicionessuperficiales. Las superficiesásperas reducirán elrendimiento.

Presentación

Cartuchos de 29 onzas (0.86 l) 12 cartuchos por caja

Vida útil en almacenamiento

12 meses, si se mantiene sellado y almacenado debidamente.

Almacenamiento

Guarde el producto en un área fresca y seca (a temperaturas menores que 80 ºF [27 ºC]). Proteja el producto del calor, de la humedad y de la luz solar directa. Proteja el producto contra el congelamiento.